- De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 dias corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolucion del dinero.
Si recibiste un producto de ZIPA y quieres cambiarlo por otro artículo o por otra estampa, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro punto de entrega si estas en la ciudad de Tandil y/o zona, podrás cambiarlo de manera presencial por un producto del mismo valor. Para esto deberás contactarte al mail [email protected] para coordinar una cita.
- Desde tu domicilio si no puedes acercarte al punto de retiro. Para eso ponte en contacto en [email protected] Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que será enviado a tu domicilio. Los gastos de envío/retiro del producto quedan a cargo del cliente.
- El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizo la compra.
- Podes hacer cambios dentro de los 20 dias desde la fecha de de realizada la compra. El producto debera estar sin uso, con su etiqueta y respectivo packaging sin excepcion.
- Los productos identificados en la categoria con descuentos o Sale no tienen cambio/devolucion
- Si recibiste un producto de ZIPA y tiene una falla - SOLO FALLA DE CONFECCION O DEL MATERIAL- comunicate dentro de los 7 dias habiles de efectuada la compra (sin excepcion) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo, no recibiremos reclamos. El producto debera estar sin uso, con su etiqueta y respectivo packaging.
- NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO USADOS